Verdes: solos y nublados
Tan solo una valla publicitaria verde y grande, ubicada en Oriental, contrastó en el escenario donde los duelos entre Nacional y América, por tradición, se viven con intensidad, con fiesta en las graderías y con un colorido que ayer se extrañó por causa de la sanción de la Dimayor que prohibió el ingreso de aficionados.
A los 31 minutos el equipo verde ya perdía 1-0 tras la anotación de Adrián Ramos, quien recibió el pase de Paulo César Arango que se paseó solo por el medio campo. Y después, para redondear la fatal presentación del primer tiempo y aumentar la desazón, el zaguero Andrés Orozco, quien debutaba, se fue expulsado (34').
Sin papel picado, sin banderas de diferentes tamaños ondeando en las tribunas y sin los estribillos que invitan a la inspiración, los jugadores verdolagas se contagiaron de la aburrición y la monotonía, y dejaron una imagen negativa en su estreno como locales. Cuando tuvieron un respiro y se acercaron a la paridad, con todo y un cabezazo de Sergio Galván que pegó en el travesaño, vino la puntada final de Víctor Cortés para el 2-0 a pocos minutos el final.
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario